El pasado viernes 27 de Marzo, en Es Baluard Restaurant&Lounge, celebramos nuestro primer aniversario. Por ello quisimos ofrecer una fiesta a nuestros más estimados clientes y amigos para premiar su fidelidad. La recién llegada primavera nos homenajeó con su primer día de sol, bañando nuestra terraza-lounge de color oro durante todo el día y regalándonos una inolvidable puesta de sol mientras Pablo Vidal pinchaba los últimos temas de moda y los primeros invitados se dejaban envolver del estival paisaje que el lounge les ofrecía mientras saboreaban nuestro exótico y aturquesado cocktail especial que llevaba el nombre de nuestra fiesta.

El equipo de Es Baluard Restaurant&Lounge estaba preparado para cuidar todos los detalles y mimar a cada uno de nuestros clientes. Todo un reto para nosotros pues trescientas fueron las personas que se reunieron con nosotros para celebrar una fecha tan especial, entre ellas, numerosos rostros conocidos de la sociedad palmesana y alguna que otra celebridad televisiva como Miriam Díaz-Aroca y Bellinda Washington. Las autoridades tampoco quisieron perderse esta cita: nuestro estimado alcalde, Mateu Isern junto a su mujer y la Directora General de Turismo, Monsterrat Jaén. 

A las 20.00 p.m, mientras los invitados disfrutaban las actuaciones de la cantante Bria (Brianna) y de la performance de Jessica sobre unos zancos, llegaban numerosas bandejas repletas de canapés y pinchos caseros: delicados carpaccios, tostas de crema de queso azul, delicias de las más refinadas sobrasadas y otros embutidos, bacalao confitado, nuestras célebres croquetas de jamón, sushi y otras exquisiteces homemade representativas de nuestra gastronomía salían desde cocina para deleitar con sus sabores y texturas a nuestros invitados, quienes luego pudieron continuar disfrutando de la noche de Palma al ritmo de la música del DJ Angel Romero.

Una velada perfecta para cuidar a los que más apreciamos. Y es que en Es Baluard Restaurant&Lounge tenemos claro que, nuestros clientes, tienen algo que nos engancha. Algo que necesitamos. Su sonrisa.

Por ello hemos querido rendirles homenaje, a todos ellos, con este vídeo: "#1AñoEsBaluardRL-Tienes algo que necesitamos"

Por muchos años más!

Equipo de Es Baluard Restaurant&Lounge.



 
¿Quiere organizar un evento muy especial para un grupo o sus empleados? En este apartado puede ver unos ejemplos de menús para grupos a partir de 8 personas. Para un mejor servicio, le ofrecemos la posibilidad de elaborarles algunos platos especiales para aquellas personas que requieran de una  alimentación dietética, ya sea de tipo vegetariana, celiacos o baja en calorías (pastas integrales, ensaladas, etc.). No obstante para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
 
 
 

 

 
  
 
 
 
 
 
 

La mejor elección