Tanto nuestro equipo como la asociación que puso nombre a este evento nos sentimos profundamente emocionados y agradecidos por la gran acogida que demostró la sociedad mallorquina. Un gran respaldo fue el que nos ofrecieron nuestros más habituales clientes y amigos pese a ser el primer gran acto celebrado fuera de Ibiza, donde se organiza normalmente. Así nos lo confesó la presidenta de esta asociación, Mari Carmen Gutiérrez, quien vaticinó el éxito del evento durante su organización: “en Mallorca nos ocurrirá lo mismo en este gran encuentro en la que todo el mundo está colaborando con muchísimo cariño”. 

Carmen Gutiérrez y su marido, Alberto Torres, estuvieron arropados por numerosos amigos que venían desde Ibiza y por la vicepresidenta 2ª del Consell, Marta Díaz.

Los asistentes particparon en el sorteo de una decena de regalos cedidos por los patrocinadores de este evento entre los que destacan los regalos de la boutique Arias, Arabela Golf Mallorca, Nico Loprete, Hotel Aguas de Ibiza y de las diseñadoras de Moda Adlib Charo Ruiz y de joyería ibicenca Elisa Pomar, entre otros.

 

 

Proyecto Elena Torres: 40.000 euros en 2015

La Asociación Contra el Cáncer Elena Torres recaudó en 2015 un total de 38.342 euros en el marco de cuatro eventos celebrados a lo largo de su primer año de vida, donativos de clientes del Hotel Aguas de Ibiza y la recaudación de la tienda de este establecimiento.

Esta ONG ibicenca dio vida a distintas cenas en Hard Rock Café, Restaurante Cavalli y Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle and Spa, con el fin de obtener los 50.000 euros con los que esta entidad financia uno de los programas de investigación contra el cáncer incluidos en el Programa ComFuturo. Los 11.700 euros restantes para sufragar este proyecto fueron aportado por Hotel Aguas de Ibiza, main sponsor de la entidad.

Según matiza la presidenta de la Asociación, Mari Carmen Gutiérrez, “este ha sido un año agridulce, hermoso por poder hacer algo realmente para luchar contra el cáncer buscando una cura, y duro por recordar con más fuerza cada día y de forma pública a nuestra hija”. “Formar parte de una asociación e involucrase de forma tan activa es algo que nos ha ayudado mucho”, ha señalado.

Por esta causa, Gutiérrez ha instado a toda la población a la que esta enfermedad “ha tocado de cerca” a enfrentarse a ella de la mejor forma posible, “colaborando con ONGs como la nuestra o con esas otras batalladoras que plantan cara al cáncer en nuestras islas y que hacen un trabajo encomiable”.

“Ibiza es un sitio muy solidario, en el que la gente se implica, prueba de ello es la cantidad de voluntarios que participan activamente en nuestra asociación y también el éxito que ha cosechado cada uno de los eventos celebrados”


La mejor elección