Es Baluard Restaurant & Lounge se convierte, durante estas fechas, en el oasis perfecto donde hacer un alto y reponer fuerzas durante tus compras navideñas. Si nos visitas, debes saber que te encuentras en el corazón de la mejor y más emblemática zona de compras de la ciudad. Te guiamos a través de la mejor ruta de shopping de Palma!

 

El barrio de Santa Catalina y la Avenida Jaime III es, sin duda, una de las mejores zonas comerciales de la isla. Además, durante su paseo, te encontrarás con numerosas plazas que tienen un gran interés cultural y turístico. El centro histórico de nuestra ciudad es un auténtico museo de historia vivo! Prueba de ello es que, nuestro restaurante, se encuentra ubicado dentro de la emblemática antigua muralla de Palma.

 

Combina la visión de algunas arquitecturas históricas de la ciudad con un día de compras en una de la más grandes tiendas de Palma, con los mejores precios y la garantía de un servicio de primera clase. A tan solo unos minutos a pie encontrarás otros lugares de interés para tus compras navideñas como Calle Sindicato o Plaza Mayor, donde además podrás visitar el célebre mercadillo que se monta cada año. Además hay opciones para todos los gustos y bolsillos: desde tiendas de marcas de lujo hasta las firmas más vintage y asequibles. La zona comercial de Palma es un ejemplo de la creciente diversidad de nuestra ciudad que, estamos seguros, que le conquistará.

 

 

 

Y después de divagar por las encantadoras callejuelas empedradas, edificios históricos de gárgolas envejecidas y de asegurarse de que se ha hecho con regalos para toda la familia, ponga el broche final a su día de shopping visitando nuestro lounge, que le ofrece unas vistas panorámicas únicas a la bahía de Palma, y déjese enamorar por el sol de invierno de Mallorca.

 

 


La mejor elección